domingo, 23 de octubre de 2011

ELegir hacer el bien hoy, implica tener una actitud de buena voluntad constante. Renunciar al orgullo y dirigirse a servir a los demás, no importando los riesgos. En el servicio, las metas deben ser ambiciosas, pues se tiene a un Poder Superior al lado.
Una forma de servir es la testimonial. Cuando se ha cambiado, se produce el testimoniio que nos lleva a promover en los demás un espíritu de cambio, con Buena Voluntad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy santiago, le escribo desde zaragoza, españa Gracias por compartir esta información. Leí el artículo del anyma y el anymus. Me costó entenderlo. Yo tb estoy en recuperación. hace 2 años sufrí dos acontecimientos traumáticos que me hicieron entrar en una grave crisis y que me abrieron a senimientos que siempore había reprimido. Mi personalidad se desintegró. Todavía sufro, el ego no muere y a veces no se como hacerlo. Me parece que tengo dolor todavía reprimido. a veces me escapo con alguna adiccion, el tabaco, la compulsividad. Sólo darte las gracias por compartir y por abrir este espacio para poder escribir.