LOS PENSAMIENTOS PESIMISTAS SIEMPRE ATACAN A LAS PERSONAS QUE SON ADICTAS A LAS RELACIONES DESTRUCTIVAS. LLEGAN A CREER QUE SE MERECEN TENER EN SU VIDA ALGUIEN QUE LAS MALTRATE.
Hoy puedes decirte que eres lo mejor que has podido ser. Puedes trabajar en amar lo mejor de ti mismo y no temer lo peor. Eres una persona maravillosa y en crecimiento, con dones y cualidades que te hacen ser lo que eres. Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento. Estás a cargo de tu vida y tu propio crecimiento. Puedes elegir pensar de manera positiva, con pensamientos amorosos acerca de ti misma. No necesitas ser otra vez la víctima nunca más ni estar enganchado a la adicción de otra persona. Hoy tienes muchas opciones. Puedes elegir crecer en un programa de recuperación positivo. Puedes elegir tener personas amorosas y proactivas en tu vida.
Sí se puede cambiar y una de las mejores evidencias de cambio es renunciar a relacionarse con personas abusivas, maltratadoras, psicopáticas. El conocerse a uno mismo, permite saber cuando se está en una relación que implica maltrato. No es necesario seguirse castigando manteniendo en la vida a estos abusivos.
Hay relaciones amorosas que le dan plenitud a la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario